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PREGUNTAS FRECUENTES

ESTAMOS PARA AYUDARTE

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Puedes pagar con tarjeta de crédito o tarjeta de débito (Redcompra) a través del sistema de Webpay Plus de Transbank, transferencia electrónica bancaria o depósito en efectivo en nuestra cuenta corriente o en efectivo al realizar la compra en sucursal.

¿Cómo pagar a través de transferencia o depósito bancario y cuáles son los datos para realizar el pago?

Para pagar a través de transferencia, debes realizar la compra normalmente a través de nuestra tienda online. Luego de confirmar la compra aparecerán los datos para la transferencia, los que igualmente serán enviados a tu correo electrónico. Al realizar la transferencia o depósito, debes enviar el comprobante al correo electrónico indicado en el pedido.

¿Realizan despachos a domicilio?

Si, despachamos nuestros productos a todo Chile, a la dirección que nos indiques. Solo debes ingresar tus datos al momento de realizar la compra y seleccionar una de las opciones de despacho disponibles.

¿Cual es el costo del envío y cuánto se demora en llegar?

El costo y tiempo de envío al domicilio depende de la comuna de destino. Al realizar la compra e ingresar la dirección de despacho podrás ver el costo y tiempo que demorará el pedido.

Las compras realizadas en el CyberDay y fechas especiales pueden tardar hasta 5 días hábiles más en llegar a destino.

Desde que tu pedido comienza a ser preparado, comenzaras a recibir notificaciones por correo de nuestro operador logístico para que puedas seguir tu compra en línea.

¿Cómo puedo seguir el despacho de mi pedido?

Para mantenerte informado sobre el estado del pedido te estaremos enviando un correo donde podrás revisarlo.

Además puedes hacer seguimiento en cualquier momento entrando a nuestro sitio web, en  SIGUE TU PEDIDO, con el número de pedido el código de seguimiento que te enviamos por correo.

Para realizar el seguimiento de tu pedido solo debes tener el número de orden o el código de seguimiento, el cual te enviaremos cuando tú pedido este en proceso de preparación.

¿Puedo retirar en tienda?

Si, puedes realizar el retiro sin costo en nuestras bodegas.

¿Cuándo y cómo puedo retirar mi pedido?

Una vez realizado el pedido lo puedes retirar de forma inmediata.

Para retirar el pedido solo debes llevar tu cédula de identidad.

¿El retiro lo puede realizar otra persona?

Si, sólo debes indicarlo al momento de realizar el pedido o avisarnos luego de realizar la compra. El pedido debe ser retirado junto a la cédula de identidad.

¿Las camas clínicas pueden quedar instaladas en el domicilio?

Si el despacho lo realiza Promsa podemos instalar las camas clínicas. Lo único que solicitamos es que este el espacio disponible para poder realizar el armado.

Necesito cambiar la dirección de despacho, ¿puedo cambiarla?

Podemos solicitar el cambio de dirección, pero esto va a depender del estado en el que se encuentre tu envío. Si el envío está en manos del courier, es probable que intenten una primera entrega antes de poder modificar la dirección. Ten en cuenta, además, que esto probablemente genere retraso en la entrega.

¿Puedo devolver o cambiar un producto?

Si. Nuestro compromiso es que te sientas satisfecho con tu compra. Si el producto no te gustó, cambiaste de opinión o prefieres otro, puedes cambiarlo sin problemas y tienes hasta 90 días para hacerlo. Sólo debes asegurarte que el producto esté sin uso, en su empaque original, con todos sus accesorios originales y con los regalos promocionales que hayan estado asociado a la compra.

El derecho de cambio no rige para todo el catálogo, se exceptúa de esta condición a la colección de Baños, Colchones y CPAP. Para más información visita las políticas de cambios.

¿Qué debo hacer si mi producto falla?

Si el producto presenta defectos o fallas de fábrica, debes comunicarte con alguno de nuestros especialistas, el cual te asistirá y ayudará a solucionar la falla de tu producto.

¿Qué debo hacer para devolver o cambiar un producto?

Puedes comunicar con nuestros ejecutivos para solicitar el cambio o devolución de un producto o acercarte a nuestras bodegas, y explicar los motivos de la devolución.

Nuestros ejecutivos te guiaran en el proceso de devolución.

Los costos de envió o retiro de productos por devoluciones o cambios son de cargo exclusivo del comprador.

¿Cuál es el plazo de garantía de los productos?

Los productos tienen garantía de un año por fallas de fábrica.

¿Dónde debo hacer efectiva mi garantía?

Si el producto presenta defectos o fallas de fábrica, debes comunicarte con alguno de nuestros especialistas, el cual te asistirá y ayudará a solucionar la falla que presenta tu producto.

¿Dónde debo acudir para el servicio técnico?

El servicio técnico de los productos marca Promsa lo realizamos directamente, se puede comunicar a través de los canales que tenemos habilitados en nuestro sitio web.

En caso de necesitar algún repuesto de un producto marca Promsa, lo puedes solicitar directamente con nuestros ejecutivos. Manejamos repuestos de todos nuestros productos.

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